PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Para su admisión el postulante deberá contactarse con un asesor de ESEFUL para que lo guie en el proceso de admisión que cosiste:

  1. Contactar con un asesor, quien le proporcionará la información del curso, requisitos, costos, modalidades, horarios. (vea sección de contáctenos)
  2. Llenar la ficha de alumno:
    • vía web: el asesor le brindará un link para que registre sus datos, o,
    • Telefónicamente, el asesor registrará sus datos en el sistema de ESEFUL.
  3. Realizar el pago de matrícula + primera pensión, en la cuenta de ESEFUL.
  4. Una vez confirmado el pago se le brindará usuario y contraseña para ingresar al intranet del estudiante donde podrá descargar el material de estudios, así como acceso a clases, evaluaciones y otros recursos.

Documentación

El alumno deberá presentar los siguientes documentos

  • Certificado de estudios de educación secundaria o educación superior (técnica o universitaria)
  • Copia de DNI, ambas caras. En caso de personas extrajeras: Carnet extranjería, PTT, o pasaporte.
  • Fotografía tamaño pasaporte actualizada con fondo blanco.