Denominación del Curso: Entrenamiento de Fútbol de Menores
Duración del Curso 7 meses
Modalidad de estudios Virtual (clases en vivo)
Costos vea Inversión y formas de Pago
Pre-requisitos Estudios secundarios completos. Conocimientos básicos de informática. El participante deberá tener acceso a internet.

Inicio de Clases: 18 de Agosto del 2020

El Curso para Entrenadores de Menores que se describe en esta página, es un Curso que se dicta para formar Entrenadores Especializados en Menores, en la búsqueda de dotarlos de los conocimientos necesarios que debe tener un profesional en el trato formativo del fútbol de menores.

ESEFUL considera, de acuerdo a modernos tratados de la especialidad, que  la etapa formativa de un menor va desde los 6 a los 12 años, y este curso está diseñado para que sus participantes asuman los conocimientos especiales que se requieren para poder trabajar con eficacia en estas edades.

Las materias a enseñarse son: Psicomotricidad, Fundamentación Técnica, Iniciación a la Táctica, Metodología del Entrenamiento, Planificación del Entrenamiento,  Preparación Física del Menor, Reglas del Juegos, Dirección de equipos, Psicología y Primeros Auxilios.

La formación del alumno está basada en el estudio teórico y practico de las materias señaladas, cuyo contenido ha sido volcado en siete magníficos libros en los cuales se han desglosado muchos de los secretos de cada materia.  Estos textos están presentados en lenguaje formal y técnico pero redactados de manera simple y clara para su mejor entendimiento, además están profusamente ilustrados para una mejor comprensión de los mismos. Estos textos están disponibles dentro del aula virtual de ESEFUL.